Inauguramos nuestro primer gimnasio al aire libre

En el marco de la celebración de los “100 Años Sembrando Felicidad” del Parque Metropolitano de Santiago, servicio público que depende del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, este sábado 8 de abril inauguramos el primer gimnasio al aire libre en el sector los canelos, frente al Jardín Mapulemu, lugar que se destaca por contar con una parrilla programática deportiva todos los fines de semana  en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar una entretenida competencia que consistió en distintas pruebas deportivas, en que se enfrentaron equipos integrados por personal de Bomberos, Carabineros y el Ejército de Chile, junto con el dream team de Crossfit Reebok, entre otros.

El evento  se enmarca en el espíritu de las campaña #BeMoreHuman y #LaHistoriaDeMisManos de la empresa Reebok, que ha invitado a los usuarios de redes sociales de @ReebokChile a compartir historias de superación que han dejado huellas en sus manos.

No dejes de visitar Parquemet y celebrar con nosotros nuestro centenario #100añosparquemet


¿Qué encontrarás en este gimnasio al aire libre?

El espacio completamente equipado para ejercitarse solo o en familia, está abierto a todo público y, lo mejor de todo, ¡es gratis!

Podrás estacionar tu bicicleta en los bicicleteros de esa zona (recuerda traer candado)

Cuenta con barras y máquinas deportivas como:

  • Barras Street Fitness
  • Máquina para abdominales: Mejora la fuerza de los músculos abdominales y los músculos del grupo flexor de la cadera y el muslo superior. Hay 2 posiciones distintas en el tablero sit-up, uno con los pies hacia abajo y el otro con los píes hacia arriba, dependiendo la posición de éstos en la barra de apoyo.
  • Máquina para hacer Squat: Desarrolla y tonifica los músculos abdominales y de las piernas, desarrolla la flexibilidad.
  • Máquina que simula manillas de bote: Desarrolla y mejora los músculos de los brazos, hombros, abdominales y de la espalda y desarrolla la capacidad
    cardiopulmonar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *