24 de Septiembre: Cicletada Centenario

Parquemet, junto a Cachantún y JAC te invitan este domingo 24 de septiembre de 10 a 13 horas a subirte a la bici y venir con tu familia a sumarte a nuestra cicletada Centenario. Ese día, más de 2.000 personas nos tomaremos la principal calle del Parque en un recorrido en medio de la naturaleza.

¿Cómo participar?

Fácil, sólo tienes que inscribirte gratis en nuestro evento de eventrid (clickea aquí para ir a la página)

Lo que tienes que saber para ese día…

  • Todos los fines de semana en Parquemet hay Ciclorecreovía. Esto quiere decir que hasta las 13:30 horas sólo se permite el ingreso al parque de peatones y ciclistas.
  • Dependiendo del clima, trae ropa cómoda y ponte protector solar.
  • Lo más importante es tu seguridad ¡no te olvides de venir con casco y usarlo durante el todo el recorrido!
  • Asegúrate de que tu bici esté en óptimas condiciones antes de la partida. En caso de que tengas algún imprevisto, tendremos un stand donde podrás contar con asistencia.
  • La ruta partirá en el acceso Pedro de Valdivia Norte del Parque y seguirá un trayecto aproximado de 3 kilómetros,  hasta llegar a la plaza Antilén. Recuerda que no es una competencia, así que sólo tienes que preocuparte de pasarlo bien a tu propio ritmo (el nivel de exigencia física es bajo, por lo que es apto para toda la familia y cualquier tipo de bicicleta).
  • ¡Cuando llegues a la plaza Antilén, te esperaremos con música, un muro de escalada, carritos para comprar comida y stands con Gatorade y Cachantún gratis para que disfrutes toda la mañana!

 

Fecha: domingo 24 de septiembre de 10 a 13 horas

Lugar: Acceso Pedro de Valdivia Norte, Providencia

Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *