Domingo 23 de abril: Celebremos juntos los 100 años de dos grandes – Parquemet y nuestra querida Violeta Parra –

En el marco de las celebraciones de nuestro centenario y de los 100 años del natalicio de Violeta Parra, en conjunto con el Consejo de la Cultura y la Artes y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, queremos invitarlos a un domingo lleno de actividades para ti, tu familia y/o amigos.

No te pierdas este domingo 23 de abril en la Casa de la Cultura Anáhuac a las 12:30 y 14:00 horas el documental “Violeta, más viva que nunca”, realizado por su hijo Angel Parra (1943-2017) y  Daniel Sandoval en donde podrás conocer un poco más de ella, a través de los relatos y testimonios de amigos y cercanos a la gran cantautora y artista nacional.

También, a las 13:00 horas los esperamos para una actividad que fomenta la lectura en la Plaza de Juegos Gabriela Mistral, en donde tendremos música, regalaremos una guía de Violeta parra y muchas otras sorpresas.

Valor:  Entrada gratuita.

Programa de Actividades Domingo 23 de Abril

  • 12:30 horas – Documental “Violeta más viva que nunca” en Casa de la Cultura Anahuac
  • 13:00 horas – Invitación punto “Aquí se lee” Consejo de la Cultura y las Artes, Plaza de Juegos Gabriela Mistral
  • 14:00 horas – Documental “Violeta más viva que nunca” en Casa de la Cultura Anáhuac

Cómo Llegar: 

  • Casa de la cultura Anahuac

A 100 metros de la Casa de la Cultura Anáhuac, está la estación Tupahue del Teleférico de Parquemet, el cual podrás tomar desde el acceso de Pedro de Valdivia del parque. Si vienes en auto te recomendamos que te estaciones en Av. el cerro con calle el Rey.

  • Plaza de Juegos Gabriela Mistral

A 50 metros de la del acceso superior de la Plaza de Juegos Gabriela Mistral, está la estación Tupahue del Teleférico de Parquemet, el cual podrás tomar desde el acceso de Pedro de Valdivia del parque. Si vienes en auto te recomendamos que te estaciones en Av. el cerro con calle el Rey.

Si prefieres subir a pie, te recomendamos subir por el acceso Pedro de Valdivia, camino de asfalto llamado Abate Molina hasta el camino de asfalto que se encuentra al costado izquierdo pasando el mirador peñihue llamado Gabriela Mistral.

Precios de Teleférico aquí

¡No te lo Pierdas!, Disfruta y Vive Parquemet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *