Nuevos beneficios para el centenario

El 28 de septiembre de 2017 cumplimos 100 años y queremos celebrarlo con todos ustedes. Para ello, estamos preparando una serie de novedades que iremos contando a medida que se acerca la fecha.

Para empezar, este lunes 14 de noviembre se lanzó un nuevo diseño de tarjeta BIP con la imagen del funicular del Parque Metropolitano de Santiago, que será vendida en las líneas 1, 2 y 5 de Metro de Santiago, con un stock de 30 mil unidades.

El Parque Metropolitano, es el parque urbano más grande de Latinoamérica y cuarto a nivel mundial, lo que lo hace el más importante del país. Por lo mismo, con la finalidad de entregar equidad y un servicio de calidad a nuestros visitantes, es que creyó necesario brindar desde enero del 2017 al Parque con tres puntos con Internet Wifi gratuito en los accesos Zapadores, Santos Dumont, Cerro Blanco y Pío Nono.

Este nuevo beneficio, permite que puedas estar conectado durante 30 minutos y junto a 25 personas simultáneamente, en un rango de 100 metros de radio y navegación. Pero estos no son los únicos puntos de conexión. Para el próximo año se estima que habrá más puntos que estarán operativos a partir de mayo en los parques La Bandera, Santa Mónica y La Castrina.

Foto: Ministra Paulina Saball, Ministro Andrés Gomez-Lobos y el Director de Parquemet, Mauricio Fabry