1 de Octubre: ¡Únete al abrazo más grande del mundo y rompamos juntos un Guinness World Record!

¡Para celebrar el Centenario de Parquemet, en conjunto con Caja los Andes queremos hacer historia y tú puedes ser parte de ella!

El domingo 1 de octubre nos reuniremos en la plaza Centenario del Parque, para intentar romper Guinness World Records de abrazos en relevo,  una gigantesca cadena de personas que recorrerá cientos de metros  abrazándose unas a otras, como un efecto dominó.

¡Familias, amigos, compañeros de curso, del trabajo o de cualquier grupo, todos pueden sumarse! La idea es llegar a las 2.500 personas, así que invita a todos los que conozcas! (recomendamos que niños a partir de 10 años participen del conteo) 

Ese día tendremos poleras para todos los participantes, banda en vivo, clases de baile entretenido una demostración de la escuela de carabineros de adiestramiento canino y muchos regalos y premios a los participantes.


Inscríbete gratis en nuestro link de Welcu  y obtén tu ticket aquí (sortearemos premios entre todos los inscritos)


Fecha: Domingo 1 de Octubre , 10:00 horas 

Lugar: Plaza Centenario, sector Los Canelos 

Sobre el evento

Romper un Guinness World Record es algo increíble y que requiere de mucha prolijidad, pues seremos evaluados por una empresa certificadora de categoría mundial. Necesitamos de toda tu ayuda, cumpliendo los siguientes requisitos y tomando en cuenta estas indicaciones: 

  • Cuando llegues al evento debes acercarte al stand de recepción en plaza Centenario. Allí se te entregará una polera del evento y una pulsera numerada que te asignará un asiento para espera el comienzo de la actividad (el evento contempla 2.500 personas)
  • Habrá 1 monitor cada 20 personas, que te guiará y entregará información necesaria durante todo el evento.
  • Por favor, llega con tiempo a la actividad, puesto que el lugar del evento es en la calle cercana a Plaza Centenario, que queda a 1 kilómetro aproximadamente del acceso de Pedro de Valdivia del parque ( ese día hay ciclorecreovía y sólo se permite el ingreso de peatones y ciclistas).
  • Para ser contabilizado en el récord Guinness, los participantes deben ser capaces de dar y recibir un abrazo, por eso, se recomienda que participen niños mayores de 10 años (bebes y niños muy pequeños que no puedan abrazar a la persona que se encuentra a su lado no serán considerados).
  • Cuando inicie el conteo, no podrá ingresar más gente a la actividad.
  • Se estima que el relevo de abrazos durará 120 minutos. Una vez que inicie, deberás permanecer todo el tiempo en la línea  desde principio a fin del evento. Si  sales de la fila no serás contado en el recuento final. Por lo anterior, te recomendamos usar los baños dispuestos para la actividad antes y después del evento, no durante.
  • Podrás traer snacks y bebidas a la actividad, pero al momento de realizar el relevo de abrazos  no debes estar comiendo ni cargando bolsos y/o chaquetas entre otras cosas.
  • Una vez finalizado el recuento de abrazos, el certificador de Guinness World Record se demora entre 15 a 20 minutos en validar el número de abrazos y dar los resultados.

Contaremos con:

  • Estacionamiento con capacidad para 100 bicicletas en plaza Centenario, ¡gratis!
  • Estacionamiento para vehículos a 400 metros del acceso de Pedro de Valdivia, específicamente en Avenida El Cerro con calle Monseñor Carlos Casanueva. (El estacionamiento durante el evento es gratuito, con propina voluntaria para los cuidadores que estarán ese día) 

Inscríbete gratis en nuestro link de Welcu  y retira tu ticket aquí (sortearemos premios entre todos los inscritos)


¡Te esperamos!

Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *