Septiembre en Casa de la Cultura Anáhuac

En nuestro mes del centenario, no te pierdas el programa de actividades gratuitas en Casa de la Cultura Anáhuac.


3 DE SEPTIEMBRE

En el mes del Centenario de Parquemet y de celebración de Fiestas Patrias, te invitamos a disfrutar del concierto del Dúo Mapu, integrado por  Natalia Martorell en flauta traversa y José Tomás Moscoso en piano.

El programa contempla la interpretación de creaciones de destacados conjuntos nacionales como Inti Illimani, Los Jaivas y Quilapayún, además de canciones de autores como Víctor Jara y Violeta Parra. ¡Te esperamos!


10 DE SEPTIEMBRE

Te invitamos a redescubrir la vida de Violeta Parra a través del montaje “Yo no protesto por migo” de la agrupación artística La Ventolera. Mediante teatro, danza y música,  un elenco de veinte artistas contará cómo el escenario social de la época marcó el contenido de la obra de nuestra gran folclorista nacional.


24 DE SEPTIEMBRE

Ven a empaparte de la tradición musical chilena con la presentación del conjunto folklórico Los Aguiluchos de Providencia. Podrás conocer las distintas formas que nuestro baile nacional adopta a lo largo del país, en un colorido programa de música y danza.

Cómo Llegar: 

  • Casa de la cultura Anahuac

A 100 metros de la Casa de la Cultura Anáhuac, está la estación Tupahue del Teleférico de Parquemet, el cual podrás tomar desde el acceso de Pedro de Valdivia del parque. Si vienes en auto te recomendamos que te estaciones en Av. el cerro con calle el Rey.

Precios de Teleférico aquí

Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *